Secciones

Conce y Lota juegan en el norte

E-mail Compartir

A recuperar el rumbo perdido. Deportes Concepción y Lota juegan en el norte en dos duelos bastantes complicados para ambos. Los mineros abren la fecha de la B frente a Copiapó en el Bicentenario Luis Valenzuela. La escuadra de Germán Corengia no podrá contar con varias piezas por suspensión: Alejandro Figueroa, Cristián Gómez y Renato Ramos, su máximo artillero y principal peligro de gol. El duelo está pactado a las 16 horas con arbitraje de René De la Rosa.

El "León", en tanto, se trasladó al extremo norte del país para enfrentar a San Marcos de Arica. Los penquistas tratarán de salir de la negativa racha de derrotas donde suman dos caídas consecutivas. Los lilas no podrán contar con su capitán Manuel Ormazábal por suspensión, mientras que por lesión no estarán Cristian Nazarit, Gabriel Ávalos y Diego Romero.

El encuentro está pactado para las 17 horas en la cancha 3 del Carlos Dittborn con arbitraje de Cristián Droguett.

Naval sale a buscar otra sonrisa que le permita escalar en la tabla

Ancla suma cuatro victorias consecutivas en el torneo Apertura. Duelo está pactado para las 17 horas en el estadio El Morro.

E-mail Compartir

A seguir por la buena senda. Naval salta a la cancha frente a Magallanes en su último duelo en casa del 2013 .

Los del puerto suman cuatro triunfos al hilo y ante los "carabeleros" intentarán ir por el quinto.

El duelo ante los "canarios" dejó bajas y una de ellas es en defensa. Leonardo Ruiz está descartado por desgarro, en su lugar irá David Villarroel.

El probable once del Ancla será con: Luis Aseff en el pórtico; Félix Cortés, Manuel Faúndez, David Villarroel, Miguel Umaña en defensa; Jaime Barrientos, Ulises Castagnoli, Diego Sepúlveda, Fabrizzio Cortés en zona media; Ronnie Fernández y Mario Salgado en delantera.

Navalinos han enfrentado varias ausencias en este último tiempo. Mario Lepe, DT del Ancla, está conforme con la capacidad de suplir nombres sin modificar la estructura del equipo.

"Cuando uno hace un plantel trata de que sea más o menos parejo. A veces resulta, otras no. A principio de torneo no nos resultó, pero después fuimos creciendo en base al trabajo. Las ausencias se han ido supliendo gracias a las ganas y la motivación de los jugadores", sentenció el estratega.

El 2013 ha sido un año de dulce y agraz para el Ancla en El Morro. Faltan dos fechas para que culmine el Apertura, pero este cotejo es el último en casa.

Navalinos quieren regalar una alegría a su hinchada. "Siempre hemos tratado de ganar en casa, es difícil, ha costado, hemos hecho un esfuerzo por tratar de dar alegrías a la gente y a veces no hemos podido. Tenemos una tarea pendiente", sentenció el DT.

El duelo entre navalinos y "carabeleros" está pactado para las 17 horas en el estadio El Morro con arbitraje de Carlos Ulloa.