Esteban Paredes igualó registro de Chamaco Valdés

E-mail Compartir

Un tanto histórico logró el delantero de Colo Colo Esteban Paredes, quien en el empate 2-2 frente a Palestino, marcó su gol 215 en Primera División, igualando, de esta forma, el registro del máximo goleador del fútbol chileno, Francisco "Chamaco" Valdés, que data desde 1982.

Por si fuera poco, Paredes, quien registra 192 tantos con la camiseta alba, quedó a 16 goles de ser el goleador histórico de Colo Colo, un ranking que lidera Carlos Caszely con 218 anotaciones y es secundado por el mismo Valdés con 205 dianas.

La UdeC va por esos valiosos tres puntos

E-mail Compartir

Prácticamente será una final que se disputará, a partir del mediodía, en Cavancha. Universidad de Concepción (16°) enfrentará a Deportes Iquique (13°) con la clara misión de conseguir una victoria.

Un triunfo que le ha sido esquivo desde el 19 de abril (1-0 vs Deportes Iquique) y que, por esta razón, se encuentra última en zona de descenso. Los nortinos, en tanto, también sufren, ya que solo tienen 19 positivos en el torneo.

"León" busca volver al triunfo

E-mail Compartir

Luego del traspié sufrido ante Provincial Ovalle por la cuenta mínima, Deportes Concepción necesita imperiosamente un triunfo si es que quiere volver a los puestos de avanzada.

Esta tarde, desde las 16 horas, los lilas recibirán en el Ester Roa a Limache, que tiene un punto menos que el "León". Los felinos se encuentran quintos, último puesto que otorga cupo a la liguilla.