La escalada nacional afronta su Panamericano

E-mail Compartir

En Guayaquil, Ecuador, el Team Chile de escalada enfrenta uno de sus grandes desafíos de este 2018: el Campeonato Panamericano de la especialidad, que se disputa desde el pasado jueves hasta el próximo lunes 26 de noviembre.

El equipo nacional se presenta con un equipo conformado por cuatro escaladores: Alejandra Contreras (en imagen), Muykuay Silva, Ronny Escobar y José Aljaro. Completa la delegación nacional el entrenador Richard Morales.

Tenis: Malla en la final de Chicureo

E-mail Compartir

La raqueta nacional sigue prolongando su buen momento. Y es que Bastián Malla (475°) se instaló ayer en la gran final del Futuro 2 de Chile en Chicureo, tras vencer al argentino Tomás Etcheverry (495°), por parciales de 7-6(5) y 6-0.

En la otra semifinal, el también chileno Alejandro Tabilo (733°) cayó ante el argentino Facundo Mena (842°), por 6-2 y 6-3. Mena, en tanto, será el rival de Malla en la gran definición del certamen que se disputará hoy.

Valtteri Bottas fue el más rápido en entrenamientos

E-mail Compartir

El piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) fue el más rápido en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula 1.

En la mejor de sus 37 vueltas, el casco hizo un tiempo de 37 segundos y 236 milésimas, sólo 44 menos que el holandés Max Verstappen (Red Bull), que marcó el segundo crono.

La fecha, que se disputa en el circuito de Yas Marina en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, es la jornada 21° y última del Mundial 2018 de Fórmula 1.