Christiane Endler: "¿Mismas condiciones?"

E-mail Compartir

La capitana de la Roja femenina, Christiane Endler, exhibió su molestia en redes sociales por las incómodas condiciones en las que debe trasladarse para jugar un partido en representación de Chile y deslizó una crítica a la diferencia que existe en los tratos que tiene el combinado masculino. "¡12 horas de viaje! Economy. 9 horas de diferencia ¿Mismas condiciones?" publicó la arquera de París Saint Germain. El equipo criollo enfrentará a la selección de EEUU el 1 y 4 de septiembre.

"Estoy trabajando con el equipo"

E-mail Compartir

"Estoy bien, poniéndome a punto. Me falta un poco de fútbol, de minutos en cancha. Estoy trabajando con el equipo, trabajé esta semana con mis compañeros", dijo Charles Aránguiz, volante del Bayer Leverkusen en declaraciones a Fox Sports.

El seleccionado nacional estuvo en la banca este fin de semana en la derrota por 2-0 del Bayer Leverkusen ante el Borussia Mönchengladbach. El "Príncipe" está listo para empezar la temporada.

denuncia

E-mail Compartir

Fernández Vial presentó una denuncia contra G. Velásquez por mala inscripción de Héctor Lazo en el partido que el "Inmortal" perdió 0-2 en San Vicente de Tagua Tagua. Aurinegros sostienen que Lazo aparece firmando la planilla como kinesiólogo cuando en realidad su función es la de preparador de arqueros. Aurinegros sostienen que se infringió el artículo 49 de las bases lo que debería ser sancionado con la pérdida de los puntos y marcador a favor de 3-0.