Ferguson salió ayer del hospital

E-mail Compartir

Los fanáticos de Manchester United despertaron con un excelente noticia este sábado, pues el mítico entrenador escoces Sir Alex Ferguson salió del hospital.

El director técnico británico fue operado de urgencia por una hemorragia cerebral a principios de mayo, por lo que permaneció varios días en la UCI en estado grave, pero su recuperación fue óptima y ya dejó el centro asistencial en el que se encontraba según informó este sábado el medio inglés The Sun.

Portugal sin Cristiano Ronaldo igualó con Bélgica

E-mail Compartir

La selección portuguesa cosechó un empate 0-0 en el estadio Rey Balduino en Bruselas ante Bélgica, sin su estrella Cristiano Ronaldo y a 13 días de comenzar el Mundial.

Bélgica fue la que llevó el ritmo del partido e impuso su juego de toque a una campeona de Europa que trató de responder con tímidos contraataques.

Los lusos se estrenarán en la cita planetaria frente a España el próximo 15 de junio, en el partido correspondiente a la primera jornada del grupo B, compuesto también por Irán y Marruecos.

"Si Arabia es eliminada, hincharé por Chile"

E-mail Compartir

El técnico de la selección de Arabia Saudita, Juan Antonio Pizzi, concedió una entrevista a Diario Marca en la que aseguró que hinchará por Chile en Rusia, aunque la Roja no haya clasificado al Mundial.

"Si Arabia es eliminada, hincharé por Argentina y España. Por Chile también, aunque no está en el Mundial. Yo siempre me he identificado con los sitios donde he vivido y trabajado. Nací en Argentina, pero representé a España", dijo.