TP Race: "Pato" Naranjo se coronó bicampeón

E-mail Compartir

Patricio Naranjo, piloto del equipo Melhuish Racing al volante de un Peugeot 208, se consagró en el Autódromo Internacional de Codegua como bicampeón de la Total TP Race by Dunlop en el Gran Premio Citroën, válido por la novena fecha y final del campeonato de automovilismo de pista más importante del país.

Naranjo llegó al circuito de la Región de O'Higgins como virtual campeón y esa tranquilidad la cristalizó ganando la primera carrera puntuable del día.

"Nico" Castillo sigue entre algodones

E-mail Compartir

El atacante chileno Nicolás Castillo tendrá que seguir esperando para volver a las canchas por el Pumas en México, debido a la lesión que sufrió ante el Cruz Azul y que lo tiene casi un mes fuera. El técnico del conjunto "felino", David Patiño, aseguró que el delantero nacional todavía no tiene fecha de regreso al sentir nuevamente problemas. "Estaba listo para esta semana, pero presentó una molestia y no queremos arriesgarlo. Aún no contemplo su regreso. 'Nico' es el primero que quiere volver", reconoció el DT interino, quien reemplazó a Sergio Egea.