Ingleses destacan enojo de Sánchez

E-mail Compartir

"Hay mucho para adorar, acerca de la reacción de Alexis después del partido", dijeron los medios especializados ingleses, tras el ataque de furia del goleador luego del empate con Bournemouth.

Los ingleses caracterizaron el comportamiento del delantero chileno como una muestra de su espíritu ganador, de su inquebrantable anhelo de victoria, y lo compararon con las personalidades de Roy Keane o Patrick Vieira.

Liverpool descarta opción de Ter Stegen

E-mail Compartir

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, negó que el conjunto inglés tenga interés en fichar al arquero del Barcelona, Marc-André ter Stegen. "No, nuestra situación en el arco está en orden. Con Simon Mignolet tenemos realmente un buen arquero", afirmó Klopp en la previa de semifinales frente al Stoke City por la Copa de la Liga.

De acuerdo a informaciones, el conjunto azulgrana habría exigido unos 27 millones de euros (unos 29,3 millones de dólares) por el fichaje del alemán.

"Con el Bayern se tiene que pensar en grande"

E-mail Compartir

"Con el Bayern siempre se tiene que pensar en grande y nuestras metas son ganar todo: Champions, Copa Alemana, el campeonato y la Supercopa después. Nos vamos a preparar para eso", sostuvo Arturo Vidal en diálogo con el canal oficial de la institución.

A su vez, dio a conocer a los equipos a superar para quedarse con una nueva Bundesliga. "Dortmund es el equipo más peligros y Leverkusen que no ha tenido una buena primera parte".