Falcao retomó los entrenamientos

E-mail Compartir

Antes del viaje a Moscú para disputar la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, Mónaco reportó el estado de salud en que se encuentra su delantero, al afirmar que "Radamel Falcao se entrenó de manera limitada con el grupo". El artillero se mostró en buenas condiciones durante la jornada de entrenamiento. Falcao no juega desde el 22 de septiembre, cuando enfrentó a Niza y sufrió un golpe en la cabeza que lo sacó de la cancha y posteriormente lo obligó a ser hospitalizado.

PSG y Arsenal estarían tras los goles de Icardi

E-mail Compartir

Mauro Icardi es protagonistas en Inter de Milan. El delantero renovó recientemente su contrato, pero el pasado verano europeo fue relacionado con algunos de los equipos más importantes de Europa, que aún seguirían interesados en su contratación.

El diario francés Le 10 Sport ha publicado que el Paris Saint-Germain aún sigue interesado en contratar al futbolista y tendría la competencia desde la Premier League de Arsenal.

Tomás Barrios no pudo ante Mayer en primera ronda

E-mail Compartir

El chillanejo se inclinó en primera ronda del Challenger de Santiago tras caer por doble 6-4 ante el argentino Leonardo Mayer en una hora y media de partido.

wild card

Consignar que la carta del Club Alto Tenis de Santiago y del Club de Tenis Concepción logró a comienzos de semana su mayor ascenso en el ranking ATP y donde, con 18 años, figura 397º siendo la cuarta mejor raqueta nacional.