Detienen a mujer que vendía drogas cerca de colegio

E-mail Compartir

Detectives de la Policía de Investigaciones pertenecientes al grupo Microtráfico 0 incautaron 450 dosis de marihuana y pasta base y detuvieron a una mujer, acusada de vender la droga en las cercanías de un colegio en Los Ángeles.

La imputada fue detenida al interior de su casa en la población Los Profesores, donde vendía a adultos y menores de aquel sector.

La detenida, conocida como "la tía Lore", fue formalizada por infracción a la Ley 20.000 y registraba antecedentes policiales por el mismo delito.

Incendio dejó una casa destruida y dos lesionados

E-mail Compartir

La totalidad de las compañías de bomberos de Lota acudieron a un llamado al sector Gabriela Mistral, donde un violento incendio dejó una casa y una camioneta destruida.

Producto de los trabajos de emergencia, dos voluntarios resultaron lesionados, ya que uno de ellos cayó desde un segundo piso y el otro habría sufrido quemaduras en su rostro, siendo trasladado al hospital de la comuna. La emergencia dejó a cuatro personas damnificadas y una segunda casa afectada, que terminó con daños menores producto de la propagación del fuego.