Aguilar tropieza en el Joburg Open: va 12º

E-mail Compartir

Inició su participación disputando codo a codo con los punteros, sin embargo, ayer el golfista Felipe Aguilar no tuvo una buena jornada en el Joburg Open que se desarrolla en Sudáfrica y cayó al 12º lugar tras marcar una tarjeta de -10 y quedando a cinco golpes de los líderes del campeonato. "Jugué bastante bien, pero no tuve suerte sobre el green. Fue duro ver como se escaparon algunos birdies, pero lo más lamentable fue el doble al final", señaló el valdiviano. Hoy vuelve al sembrado para recuperar posiciones en su primer torneo del European Tour.

Nadal: "Novak es un jugador increíble"

E-mail Compartir

En la antesala del Abierto de Australia, el español Rafael Nadal (5º ATP) alaba al vigente campeón, Novak Djokovic (1º): "Es un jugador increíble, nunca tiene lesiones. Eso ayuda a tener confianza y a no perder el ritmo. Porque cuando uno está en la parte alta del ránking y se lesiona, es más difícil recuperar la confianza y ese nivel alto de tenis". Para Nadal será su undécimo Abierto de Australia y el debut será mañana ante Fernando Verdasco (47º). "Nole", en tanto, lo hará ante el juvenil surcoreano Hyeon Chung.

Orellana anota y es elegido el mejor del año en el Celta

E-mail Compartir

Fabián Orellana celebró ayer por partida doble: convirtió un gol en el 4-3 del Celta sobre el Levante y fue premiado como el mejor jugador del equipo en el 2015, distinción que le entregaron los hinchas y periodistas que siguen al club. Y todo esto en su partido número 100 defendiendo la camiseta del cuadro celeste y donde entera 16 dianas y 17 asistencias.

La victoria le permite al Celta consolidarse en la quinta posición con 34 puntos, estando hoy clasificando a la fase previa de la Europa League.