Mercedes vigilará la rivalidad interna

E-mail Compartir

"Es muy importante conservar el espíritu de equipo y la competición entre Nico y Lewis ha sido fuerte a veces. Es comprensible porque están luchando en un auto capaz de ganar el título uno contra otro".

O'Higgins ficha a delantero peruano Iván Bulos

E-mail Compartir

O'Higgins anunció al delantero peruano Iván Bulos como su primer refuerzo de cara al 2016. El joven ariete de 22 años llega procedente de Deportivo Municipal, donde fue goleador del Apertura en su país con nueve conquistas, vitales para la clasificación del club limeño a la Copa Sudamericana 2016.

Debutó en Sporting Cristal en el 2011 y al año siguiente transferido a Standard Lieja, equipo que lo envió a préstamo a Sint-Trudense, donde sufrió una fractura. De ahí arribó al Deportivo Municipal.

"Perdí mucho tiempo luchando contra mí"

E-mail Compartir

"Este año perdí mucho tiempo luchando contra mí mismo. Por primera vez en mi carrera no supe ser dueño de mis emociones", dijo Rafael Nadal en una profunda entrevista en la publicación española MG Magazine. "Recién en las últimas semanas volví a competir contra los rivales, que es mucho más la idea del tenis. Y haber terminado bien es una inyección de ánimo positiva, aunque sé que tengo que seguir trabajando más. Estoy contento, pero no conforme", culminó.