CD Alemán sale a mantener liderato en el Grupo B

E-mail Compartir

Luego de su victoria sobre CD Arturo Prat por holgado 106-46, el CD Alemán se alista para la cuarta fecha de la fase regular de la Libcentro Pro, precisamente ante el mismo rival, esta vez en calidad de foráneo, el domingo a las 20 horas en San Felipe.

La escuadra de Rodolfo Cáceres lidera el Grupo B con 5 puntos y mejor gol promedio que Palestino y Boston College, también con 5. Al fondo, Arturo Prat con 3.

Los "Wallabies" se quieren comer la "larva"

E-mail Compartir

La polémica se encendió en la antesala de la final del Mundial de Rugby este sábado con la portada del diario australiano "The Daily Telegraph", que representó en su primera plana al capitán de los All Blacks, Richie McCaw, con la imagen de una larva. Resulta que el jugador es un semidios en Nueva Zelanda, pero en la isla vecina se le acusa de jugar sucio y aprovecharse del respeto que infunde su figura en los árbitros. En la estadística mandan los All Blacks, actual defensor del título. Se han enfrentado 154 veces, con 105 victorias para Nueva Zelanda.

Pacquiao no descarta otra "Pelea del Siglo"

E-mail Compartir

Pese a que después de la llamada "Pelea del Siglo" la idea de una revancha entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather era casi imposible, la historia parece tener un giro radical. El filipino sorprendió declarando que la posibilidad de enfrentarse nuevamente al hoy retirado norteamericano es cercana. "Todavía no tengo rival, pero estamos negociando en estos momentos la revancha con Floyd Mayweather", avisó el púgil que primero debe recuperarse de la lesión en el hombro que lo ha tenido fuera de la actividad en los últimos meses.