Empata el Barça y acecha el Madrid

E-mail Compartir

Un empate 2-2 consiguió el Barcelona en condición de visitante ante el Sevilla y permitió que el escolta Real Madrid (3-0 al Eibar) se acerque dos puntos en el liderato de la Liga de España. En el conjunto catalán, Claudio Bravo fue titular y tuvo algo de responsabilidad en el primer gol local, cuando voló tarde tras disparo del argentino Eber Banega (38'). Tantos azulgranas fueron de Messi (14') y Neymar (31'). El equipo andaluz cerró con Gameiro (84').

Todos listos para la Corrida de las 4 Lagunas

E-mail Compartir

La agenda del running en la zona agrega hoy un nuevo hito a su nutrida temporada: la Gran Corrida de las 4 Lagunas. Y es que por vez primera se disputa un evento que en su circuito une 4 lagunas emblemáticas de Concepción: Lo Custodio, Tres Pascualas, Lo Mendez y Lo Galindo. Precisamente este último espejo de agua será hoy punto de partida y meta de la actividad que contempla tres distancias: 3, 5 y 10 kilómetros. Desde las 11:00 con partidas diferenciadas.

'Purito' celebró en Vuelta al País Vasco

E-mail Compartir

El ciclista español Joaquim 'Purito' Rodríguez (Katusha) se impuso en la Vuelta al País Vasco, al término de la 6ª y última etapa, en una contrarreloj que ganó el holandés Tom Dumoulin.

El ciclista catalán, ganador de dos victorias de etapa, logró así su primer gran triunfo de la temporada con el colombiano Sergio Luis Henao y el español Ion Izagirre completando el podio final.