Anuncian trato directo para las obras del Teatro Regional

Por álvaro peña saavedra

E-mail Compartir

Si bien el proyecto del Teatro Regional sigue estancado tras la salida de la empresa constructora Serinco, ayer se concretó un nuevo paso en la solución del impasse. La directora nacional de Arquitectura del MOP, Claudia Silva, junto al seremi, René Carvajal, y la directora regional de Cultura, Marcia Orellana; anunciaron que la adjudicación del proyecto será por medio de un trato directo previo a cotización de tres empresas inscritas.

Hace 10 días las opciones eran el trato directo con Echeverría e Izquierdo o

Carabineros buscan músicos para su Orfeón

E-mail Compartir

Los músicos del Orfeón Nacional de Carabineros de Chile están recorriendo esta parte del país, para difundir el proceso de admisión al 'Curso de músicos institucionales y de banda de clarines'.

Hoy, a las 10 horas, van a presentarse en la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Concepción. Además, recibirán a los interesados en postular para aclarar dudas y entregarles la información necesaria para convertirse en los próximos músicos de Carabineros de Chile.

Johnny Deppabandona rodajepor accidente

E-mail Compartir

El actor Johnny Depp sufrió un accidente en Australia, donde filma 'Piratas del Caribe 5'.

El astro tuvo que ser trasladado a Estados Unidos para un procedimiento quirúrgico en su mano, según afirmó el periódico Gold Coast Bulletin.

Si bien deberá mantener reposo por dos semanas, no se afectaría el itinerario del filme con fecha de estreno para julio de 2007.