Bielsa dejaría el Marsella

E-mail Compartir

El técnico trasandino Marcelo Bielsa no continuaría en el Olympique de Marsella. La prensa francesa está convencida de que Bielsa no seguirá el año que viene en el club y ya suenan candidatos a su sucesión, entre ellos el español Quique Sánchez Flores o el italiano Claudio Ranieri. Todo apunta a que Bielsa no quiere seguir y, tras esta mala racha de resultados, Marsella tampoco va a poner muchos obstáculos a su salida.

Los números no acompañan a la 'Lamparita' para zafar del descenso

por marcelo soto villegas

E-mail Compartir

Pasan las fechas y parece que la 'Lamparita' se encamina hacia un inevitable descenso. Es que los números no favorecen al conjunto minero con un rendimiento que apenas supera el 20%.

Lota recibe el próximo domingo a

Manuel Pellegrini está tranquilo en el City

E-mail Compartir

Manuel Pellegrini y el Manchester City no están pasando por su mejor momento en Inglaterra. En Europa se especula sobre una posible salida del chileno, sin embargo, el 'Ingeniero' sostuvo que sólo mira el presente y que no le preocupa el futuro. 'El título es importante, pero no es lo único. No estoy preocupado por mi futuro, sólo pienso en el presente. Pensar en el futuro es lo peor porque se termina especulando sobre un montón de cosas'.