Es hora de subir a la plataforma y ver de qué estás hecho

Por claudio pozo

E-mail Compartir

No hay primera sin segunda, reza la frase. El polideportivo de la UDLA albergará hoy y mañana el II Torneo Internacional de Artes Marciales 'Copa del Mundo de Chile 2015' con presencia cercana a los 500 competidores, casi duplicando a la edición del año pasado, esta vez con presencia de representantes de China, Egipto, Ghana, Estados Unidos, México, Brasil, Perú, Argentina y Chile.

Francia y Qatar van por el título

E-mail Compartir

Las selecciones de Francia y el dueño de casa, Qatar, dirimen hoy la corona del Mundial de Balonmano 2015 tras dejar en semifinales a España y Polonia. Los galos superaron 26-22 a los hispanos que esperaban reeditar el título celebrado en tierra ibéricas, mientras que el local sorprendió 31-29 a los polacos en un polémico duelo donde los europeos terminaron aplaudiendo a los árbitros asegurando que su papel fue clave en la derrota.

Tomás Barrios alza nuevo título en dobles

E-mail Compartir

El chillanejo Tomás Barrios se coronó campeón de dobles en el torneo Grado 1 ITF que tuvo lugar en Ecuador. Junto a su pareja, el portugués Felipe Cunha (a la der.), derrotaron en la final a los brasileños Igor Marcondes y Felipe Meligeni por doble 6-3. En la misma jornada, por las semis, vencieron al ecuatoriano Andrés Andrade y al norteamericano Hady Habib por 7-5, 6-7(6) y 10-7. Es el segundo título en línea en dobles luego del Mundial Juvenil de Barranquilla la semana pasada.