Copa Alemania: hoy se disputa la final

E-mail Compartir

El torneo estival de básquetbol por excelencia de la zona llega a su fin en en el polideportivo teutón de San Pedro de La Paz. Un total de 12 equipos en la competencia masculina y 6 en la femenina dieron vida a la 24ª edición que hoy dirime el título en varones.

A las 19 horas se disputa el tercer lugar y a las 21 horas la gran final. Los equipos se definían al cierre de esta edición con las semifinales CDA vs Virginio Gómez y TRB Concepción vs Monstar.

Ter Stegen mete presión a Claudio Bravo en la Liga

E-mail Compartir

La prensa española destacó el nivel mostrado por el portero alemán Marc-André ter Stegen en la victoria de Barcelona sobre Atlético de Madrid por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, y de paso aseguró que el teutón asoma como una "amenaza" para el chileno Claudio Bravo.

El diario Sport señaló que "el meta alemán, titular habitual en la Champions y la Copa, recuperó la titularidad en ausencia del descartado Claudio Bravo, intocable en la Liga. Y su labor fue irreprochable".

"Marina del Sol": saltos de nivel

E-mail Compartir

Más de 130 binomios animan el Campeonato Nacional Ecuestre "Marina del Sol" en la pista del complejo ubicado detrás del casino. Ayer se disputaron pruebas con altura hasta 1.35 metros y hoy la jornada (desde 10:30 horas) contempla pruebas a 1.10 en dos fases, 1.25, 1.40, 0.90 (jinetes seniors) y 1.35 con doble recorrido (Camp. Juvenil). Ingreso es liberado. Certamen lo organiza el San Andrés Paperchase Club y se extiende hasta el domingo 25.