Bellavista cuenta con nueva caseta para salvavidas

E-mail Compartir

La Municipalidad de Tomé instaló una nueva y remozada torre de salvavidas en la playa Bellavista, esto después del malestar que generó una improvisada estructura de madera instalada en el lugar por el ex concesionario, el pasado mes de diciembre.

Esta nueva caseta para salvavidas cumple con las exigencias de la Armada y es estéticamente armoniosa con el balneario más visitado de la Región del Biobío y el aspecto turístico que las autoridades de la ciudad pretenden potenciar.

Roban $3 millones desde caja fuerte de un colegio

E-mail Compartir

Personal de la SIP de Carabineros realiza las diligencias pertinentes tras el robo de $3 millones en efectivo sustraídos por un grupo de desconocidos desde el Colegio Padre Alberto Hurtado de Los Ángeles.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el hecho se registró durante la madrugada de ayer, donde los responsables hicieron ingreso al inmueble ubicado en el kilómetro 1,4 camino a Antuco, luego de romper algunos ventanales. El dinero robado se encontraba al interior de una caja fuerte. Se busca a los involucrados.