Claudia Elso logra altura en su salto del jazz al pop

Por álvaro peña saavedra

mariana soledad.

E-mail Compartir

El jueves la cantante Claudia Elso tuvo la primera de muchas pruebas de fuego que vendrán de la mano de su primer disco 'Concepción árbol de poder'.

Además de sus creaciones, el repertorio de Claudia

Por tercera vez Anita Tijoux va por el Grammy

E-mail Compartir

La cantante nacional de hip hop, Ana Tijoux, hace historia al ser nominada por tercera vez a los prestigiosos premios Grammy norteamericanos, que reconoce a lo más destacado de la industria musical. El anuncio fue realizado esta tarde por la Academia de la Música estadounidense, quien postuló a la MC en la categoría de Mejor Álbum Latino Urbano o Alternativo por su último disco, 'Vengo'. Competirá contra Calle 13 ('Multiviral'), Chocquibtown ('Behind The Machine'), Molotov ('Agua Maldita') y Jorge Drexler ('Bailar En La Cueva'),

Sofía Vergara ya es ciudadanaestadounidense

E-mail Compartir

La modelo y actriz colombiana Sofía Vergara consiguió por fin la ciudadanía estadounidense, tras 20 años viviendo en ese país. Así lo confirmó la estrella de 'Modern Family' durante su último paso por el programa de Jimmy Kimmel, donde explicó que vivió el proceso con mucha emoción. 'Lo que me pareció más interesante es que te dan como cien preguntas para estudiar y luego te hacen un examen. Tuve todas las respuestas correctas', comentó.