Seremi descarta despidos masivos en el Gore

E-mail Compartir

El seremi de Gobierno, Enrique Inostroza, afirmó que los dichos de personeros de la UDI en torno a supuestas desvinculaciones masivas en el Gobierno Regional carecen de fundamento. Aseguró que estas declaraciones sólo buscan enlodar el proceso de normalidad absoluta en materia de elaboración de equipos de trabajo: "Son parte de una política sistemática de críticas al gobierno". Añadió que a diferencia del gobierno anterior, donde hubo 11 mil despidos, ahora en el Gobierno Regional sólo hubo dos no renovaciones de contrato.

Subsecretaria de Turismo habló de situación de Echaíz

E-mail Compartir

Fue la pregunta obligada a la subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, quien ayer estuvo en la Región (ver nota página 7): cuál es la situación de la directora regional de la institución, Katherine Echaíz. Hay que recordar que Echaíz fue nombrada en el gobierno anterior y no fue removida debido a que se encuentra con fuero maternal.

Montes, escuetamente, respondió que mantiene contacto con ella, puesto que se conocían desde años atrás, antes que fuera electa para el cargo de directora regional de Sernatur.