Bravo candidato a mejor arquero

E-mail Compartir

La Fifa incluyó a Claudio Bravo en una lista de 5 candidatos para llevarse el trofeo como el meta más destacado del presente año. Esta elección la realiza el sindicato mundial de futbolistas FIFPro y la Fifa para determinar quién ocupará el puesto en el Once Mundial de la temporada. Bravo competirá contra el alemán Manuel Neuer, el belga Thibaut Coutois, el italiano Gianluiggi Buffon y el español Iker Casillas.

Schumacher estaría avanzando en su recuperación

E-mail Compartir

El ex piloto alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher 'está haciendo progresos' en su rehabilitación tras el grave accidente que sufrió hace casi un año, pero aún no es posible pronosticar cuándo estará verdaderamente recuperado, declaró el domingo su representante, Sabine Kehm.

Schumacher 'está haciendo progresos teniendo en cuenta la gravedad de sus lesiones', dijo la mánager del heptacampeón mundial en una entrevista televisada en el canal alemán RTL poco antes de la celebración del Gran Premio de Abu Dabi.

'Ingeniero' se juega la vida ante el Bayern

E-mail Compartir

Quinta fecha de la fase de grupos de la Uefa Champions League. Manchester City recibe al Bayern Munich con la obligación de ganar para ilusionarse con clasificar a octavos de final. El City marcha último con 2 unidades, mientras que los alemanes lideran la zona con 12. Roma y Cska de Moscú tienen 4 puntos. 'Nadie está contento con cómo estamos jugando en la Champions', indicó el 'Ingeniero'. El duelo está programado a las 16:45 (hora nacional).