Bío Bío, vicecampeón de fútbol en los JDE

E-mail Compartir

Jamás pensaron un desenlace tan duro. Luego de una sólida campaña durante todo el torneo y con cartel de candidato al título, Liceo La Asunción de Talcahuano, del Bío Bío, perdió la final nacional de fútbol Sub 14 de los Juegos Deportivos Escolares celebrados en Copiapó tras caer ante Tarapacá en definición a penales (4-2) y luego de igualar 2-2 en tiempo reglamentario.

La mayoría de los jugadores del equipo militan en las divisiones inferiores del Huachipato.

Garín logra su mejor racha

E-mail Compartir

Christian Garín (305º ATP) se instaló en semifinales del Futuro 12 de Brasil y marcando, de paso, la mejor racha de triunfos seguidos en su corta historia en este deporte, ocho en total, sumando los de su título en el Futuro 11 del mismo país. El ariqueño venció al local Daniel Dutra da Silva (538°) por parciales de 2-6, 6-4 y 6-2 y por el paso a la final espera rival entre Carlos Longhi (sin ranking) y el uruguayo Martín Cuevas (438°).

Llaman a formar selección damasde fútbol

E-mail Compartir

El técnico de escuelas de fútbol, Mario Peña, tiene una invitación para un torneo de fútbol femenino a disputarse en Neuquén (Argentina) en febrero del próximo año y por eso cita a convocatoria a 'todas las chicas que tengan condiciones y que jueguen o no por un club'. Rango de edad es amplio: de 10 a 30 años. Primera citación será mañana a las 16 horas en cancha Juventud Colo colo de San Pedro de La Paz.

Para más información consultar al propio entrenador al celular 81510938.