Chavistas y opositores se movilizan por la paz en Venezuela

E-mail Compartir

Los venezolanos marcharon ayer en contra de la violencia, divididos entre los chavistas, que promovieron su rechazo al terrorismo, y los opositores, que protestaron por la inseguridad en ese país. La movilización oficialista enCaracas, encabezada por los representantes del Gobierno de Nicolás Maduro, reclamó justicia por la muerte del diputado Robert Serra, quien fue asesinado en su residencia el pasado 1 de octubre. Las investigaciones apuntan a que fue por motivos políticos.

Ocho yihadistas del Estado Islámico mueren en una emboscada

E-mail Compartir

Al menos ocho combatientes del Estado Islámico (EI) murieron ayer en una emboscada tendida en la ciudad kurdo-siria de Kobane por milicianos kurdos, que se apoderaron del edificio de la radio local. El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó en un comunicado citado por EFE que el ataque de las Unidades de Protección del Pueblo Kurdo contra los yihadistas se registró cerca del municipio. La milicia kurda logró además tomar el control del edificio de la radio y sus alrededores, en la zona rural del oeste de Kobane.

Ébola: Obama pide dejar de lado la histeria

por Mauricio Mondaca/Agencias

E-mail Compartir

El Presidente Barack Obama pidió a Estados Unidos que 'no sucumba a la histeria' sobre el ébola y advirtió que lidiar con el mortífero virus requerirá que los ciudadanos, el Gobierno y la prensa participen.

El ex Presidente de Cuba, Fidel Castro, ofreció a