Argote pitará en Ecuador

E-mail Compartir

El juez venezolano José Argote impartirá justicia este miércoles en el partido de revancha entre Huachipato y la UC de Ecuador por Copa Sudamericana. Recordar que los 'acereros' ganaron en Talcahuano por 2-0 con goles de Andrés Vilches. Quien clasifique afrontará un partido de ensueño, pues deberá enfrentar en octavos de final a Sao Paulo de Brasil.

En Lille se jugará la final de la Copa Davis 2014

E-mail Compartir

La final de la Copa Davis entre Francia y Suiza se disputará en la localidad francesa de Lille entre los próximos 21 y 23 de noviembre, informó en su página oficial la Federación Internacional de Tenis (ITF).

La final se disputará en el estadio Pierre Mauroy, con techo móvil y capacidad mínima esperada para 27.000 espectadores, en una superficie que anunciará la Federación Francesa de Tenis el próximo 22 de septiembre.

El recinto pertenece al club Lille de la liga gala.

Lewis Hamilton lidera pruebas libres

E-mail Compartir

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), el mejor de ayer en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Singapur, decimocuarta prueba del Mundial de Fórmula Uno, declaró que la 'pole' 'siempre ha sido muy importante' en el circuito Marina Bay y que ésa será su 'meta' en la clasificación de hoy.

Hamilton es segundo en la clasificación general.