Mejora estadode comedianteJoan Rivers

E-mail Compartir

La irreverente presentadora de televisión estadounidense Joan Rivers permanece estable y sigue conectada a un respirador artificial, luego de que la semana pasada casi perdiera la vida durante una operación a las cuerdas vocales.

Así lo informó ayer su hija, Melissa Rivers, en un comunicado de prensa. 'En representación de mi madre y de nuestra familia, estamos extremadamente agradecidos por todo el amor y apoyo que hemos recibido. En este momento, ella sigue con soporte vital', dijo.

Tito Matamala entre la seriedad y el humor de las malas palabras

Por rodrigo ortega

E-mail Compartir

Palabras groseras, únicas a nivel mundial, requieren un análisis serio de su génesis y de su presencia mediática. Pero también se agradece cuando un autor se adentra en aquel lenguaje con un enfoque humorístico y contemporáneo, tal como sucede con el libro 'Chile Garabato' de Tito Matamala.

El escritor y docente

'Cantinflas' tuvogran debut en Estados Unidos

E-mail Compartir

La película biográfica 'Cantinflas', sobre el actor mexicano Mario Moreno, debutó en Estados Unidos con una recaudación de 3,2 millones de dólares y alcanzó el mejor promedio entre el número de salas donde se exhibe y los espectadores que atrajo.

Según cifras de Box Office Mojo, la cinta de Sebastián del Amo fue proyectada en 382 salas y promedió unos 8.400 dólares por cada una de ellas desde el viernes.