Aguilar, 55º en Italia

E-mail Compartir

Una mala tercera ronda tuvo el golfista profesional Felipe Aguilar en el Open D'Italia del European Tour, al finalizar con un total de 76 golpes (+4). Con este resultado, el valdiviano sumó parciales de 68, 69, y 76 para un total de 213 impactos (-3), score que lo colocó en la 55ª posición del leaderboard general junto a otros siete competidores. Torneo finaliza hoy.

Aiep sube telón a competencia de futbolito

E-mail Compartir

Hoy arranca el Tercer Torneo Interescolar de Futbolito Copa Aiep en el Polideportivo de Brisas del Sol, desde 10 a 19 horas. La competencia, con 20 equipos, dará lugar posteriormente a una final zonal sur, que convocará a ganadores de Osorno, Puerto Montt y Temuco, entre otras ciudades.

El ganador se hará acreedor de 10 becas para financiar el 50% del arancel de cualquier carrera técnica impartida en Aiep.

'Feña' tomará las riendas de Garín

E-mail Compartir

Christian Garín (346º ATP), que desde septiembre será dirigido por Fernando González, no pudo avanzar en el Futuro 24 de España al caer en semifinales ante el británico Edward Corrie (355º) por 4-6, 6-2, 6-3.

El nacional había derrotado antes al primer favorito Adrián Menéndez (159º). Con esta actuación sumará 10 puntos para el ranking.