Apoderados gestionan misa por la educación

E-mail Compartir

A petición de la Asociación de Padres y Apoderados de Colegios Particulares Subvencionados de la Región del Bío Bío (Aspacps), el arzobispo de Concepción, Fernando Chomali, realizó ayer una misa para pedir por la educación. Esto, teniendo en cuenta la discusión de varios proyectos que apuntan a una reforma en la educación, cuestión que los padres de los colegios particulares subvencionados ven con recelo, pues los cambios afectan principalmente a este tipo de enseñanza.

Frontel no se pronunciará por recurso judicial

E-mail Compartir

Frontel dijo que por el momento no se pronunciará sobre el recurso de protección ingresado por la municipalidad de Los Álamos ante la Corte de Apelaciones de Concepción, donde se acusa al privado de una instalación indebida de postes de mediana tensión. Frontel aseguró que estas instalaciones en sector urbano corresponden solo al 10% del total en un plan de evacuación energética a un parque eólico.

Kast explica estrategia de la Alianza en su rol de oposición

Por rayen faúndez merino

ricardo sanhueza

E-mail Compartir

Pasó de estar casi todas las semanas en la Región por su trabajo a la cabeza del proceso de reconstrucción del país, durante casi tres años, a venir cuando las condiciones y el tiempo se lo permiten, siendo el único diputado de la nación (además de rostro y fundador) del movimiento Evolución Política, Evópoli.

Kast también se refirió a Leonidas Romero, alcalde de Coronel. Será, dijo, una figura potente de Evópoli en las municipales