HP prepara un smartwatch 'fashion'

E-mail Compartir

HP se une a la carrera de los smartwatches de la mano del diseñador de modas estadounidense Michael Bastian, quien ha trabajado en grandes marcas como Gant. De acuerdo con la web Fashionista, tendría soporte para dispositivos móviles en Android e iOS, y HP se hará cargo de los aspectos de ingeniería del reloj y software. El dispositivo tendría la forma de un reloj de pulsera típico.

Riesgos de las cosas conectadas

E-mail Compartir

Un estudio realizado por Fortify, la unidad de seguridad de Hewlett-Packard, advirtió que el auge de la conexión a internet de los aparatos domésticos -TV, refrigeradores, termostatos, puertas, etc.- debilita la seguridad e aumenta los riesgos de ciberataques. La investigación encontró que un 70% de los aparatos usados más comúnmente conectados al llamado 'internet de las cosas' son vulnerables.

¿Existe un 'síndrome

Por Mabel González

E-mail Compartir

Un día, el profesor de la Universidad de Harvard Sendhil Mullainathan sintió que su iPhone funcionaba más lento de lo normal. Al comentárselo a Laura Trucco, una de sus alumnas, ésta le contó que percibía lo mismo. Lo curioso es que la velocidad de sus teléfonos bajó justo cuando Apple anunciaba el lanzamiento de un nuevo celular.