Cultura oriental reúne a fanáticos de la zona

E-mail Compartir

Un evento de cosplay, el Tsubame Festival, se va a realizar hoy, a partir del mediodía en DuocUC sede Concepción. Hasta las 18 horas, de manera gratuita, se van a desarrollar una serie de actividades.

Organizado por 'Nevada-Tan' y la entidad educacional, se contemplan concursos de cosplay, karaoke y dibujo. Además, talleres de sushi e ilustración, torneos de videojuegos y exposiciones de Star Wars. Estará Chise-Chan, diseñadora reconocida en cosplay.

Músicos del Idam presentan sus logros artísticos

E-mail Compartir

La Primera Muestra de Alumnos de Idam Concepción (Instituto de Artes Musicales), se va a realizar hoy, a partir de las 16 horas, en la sala del Centro de Extensión de la Ucsc (gratis).

La cita considera un programa estructurado a partir de obras de variado repertorio presentadas por los alumnos de canto popular y lírico en la institución artística.

Panzer: el regreso de los referentes del metal chileno

Por a. peña

E-mail Compartir

Cuando en los años ochentas la música chilena estaba sumida en el boom del rock latino, un grupo de jóvenes santiaguinos irrumpieron en la escena nacional con un estilo hasta entonces omitido por los medios masivos.

'Juanzer' fundador de la banda está en la guitarra, tal como su hijo Kano