Enzo Rocoparte a España

E-mail Compartir

Cruzados Sadp informó de la cesión temporal al club Elche de España del jugador Enzo Roco (ex Andía), quien partirá a la Madre Patria para enrolarse a este club que ascendió a la Liga BBVA. El defensa estará hasta el 30 de junio de 2015 en España.

La operación fue informada a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), por medio de un hecho esencial.

UdeC preparaviaje para buscar una victoria

E-mail Compartir

Con la idea de buscar el primer triunfo en este campeonato de Apertura, la UdeC prepara la primera de dos salidas consecutivas como visita. Mañana visitarán a O'Higgins en Rancagua.

Pablo Sánchez, entrenador 'auriazul', dispondría de esta formación para enfrentar al cuadro de Facundo Sava: Cristian Muñoz; Héctor Berríos, Alexis Machuca, Andrés Imperiale y Esteban Flores; Francisco Portillo, Fernando Manríquez y Sixto Peralta; Pedro Muñoz, Gabriel Vargas y José Huentelaf.

¿Y dónde está Jorge 'Mago' Valdivia?

E-mail Compartir

Según la prensa brasileña, el responsable de que la operación no se haya concretado sería el mediocampista nacional, quien a último momento habría cambiado el acuerdo económico recibiendo la negativa del que sería su nuevo club.

Luego de la caída de su traspaso, Valdivia se fue de vacaciones y de allí en más no se ha contactado con Palmeiras, dueño de su pase.