Copia de cómic de Superman aremate en eBay

E-mail Compartir

Una copia del primer cómic de Superman, 'Action Comics #1', en el que el superhéroe kryptoniano hizo su debut en 1938, saldrá a la venta en un remate de eBay el 14 de agosto.

'Es una extraordinaria oportunidad para adquirir la historieta existente más valiosa. Esperamos compartir una parte de la historia de la cultura pop con la comunidad global de eBay de 149 millones de compradores', aseguró por medio de un comunicado Gene Cook, uno de los administradores del sitio.

Reunión de maestros en un tributo que es necesario en Chile

Por sebastián grant del río

E-mail Compartir

A veces no tienen que hablar los maestros, que lo hagan los seguidores. En este caso, los músicos locales que van a tener la oportunidad de compartir escenario con dos grandes de la escena chilena: Valentín Trujillo (piano) y el violinista Roberto Lecaros.

'Fatmagül' irá de martes a domingo por éxito en rating

E-mail Compartir

A partir del domingo 27 de julio 'Fatmagül' se exhibirá de domingo a martes después de 'Las mil y una noches'. Ello, según comentaron fuentes de Mega, por el éxito que ha tenido la serie turca: desde su estreno ha promediado 27.9 puntos de rating.

Juan Ignacio Vicente, gerente de contenidos internacionales del canal, señaló que era una decisión basada en el buen desempeño de la apuesta en cuanto a audiencia. 'También se recogen las opiniones del público a través de las redes sociales y foros'.