Gol de James a Uruguay fue el mejor del Mundial

E-mail Compartir

La impresionante volea con la que el colombiano James Rodríguez abrió el marcador en los octavos de final ante Uruguay, en el mítico Estadio de Maracaná, fue votado por los usuarios del sitio oficial de la Fifa como el mejor gol de la Copa Mundial Brasil 2014.

Participaron en la encuesta cerca de 4 millones de usuarios, y el tanto de James se llevó más del 75 por ciento de los votos.

Pellegrini pone sus ojos en Isco

E-mail Compartir

Manuel Pellegrini, estratega del Manchester City, sigue armando su plantel. 'Ingeniero' piensa en refuerzos y pone su atención en Isco Alarcón, jugador que adiestró en su exitoso paso por el Málaga y que ahora está en el Real Madrid.

Con la inminente llegada de James Rodríguez al conjunto merengue, el volante español buscaría cambiar de club y le seduciría emigrar al City.

Prieto firma por el Ponferradina

E-mail Compartir

El portero nacional Francisco Prieto continuará su carrera en la segunda división española luego de ser confirmado como nuevo refuerzo del S.D Ponferradina. El arquero chileno, quien estuvo la temporada pasada en el Mirandés, se unirá a su nueva escuadra como jugador libre tras desvincularse de Colo Colo. Este será su sexto club en su carrera.