Amazon lanza servicio para leer libros ilimitadamente

E-mail Compartir

'Kindle unlimited', el nuevo sistema que Amazon lanzó ayer, luego de que su existencia se filtrara en la red, operaría al estilo de Netflix.

Se comunicó que los usuarios, con un pago mensual de 9.99 dólares, podrán acceder a los 600 mil libros y miles de audiolibres que tiene la red disponible.

Lo positivo es que operará sin límites de uso ni plazos de lectura.

Científicos descifran gran parte del genoma del trigo

E-mail Compartir

Un grupo internacional de científicos avanza en el desarrollo del mapa del trigo, que podría contribuir en un futuro a mejorar las cosechas, seleccionando sus mejores variedades.

Se trata de un borrador de la secuencia del genoma y los investigadores hablan de un plazo de 3 años para conseguir la secuencia completa. Sin embargo, el principal problema al que se enfrentan los investigadores para descifrar el genoma es su tamaño, pues está compuesto por seis dotaciones cromosómicas y de 17.000 millones de componentes.

PS4 es la consola más vendida en Estados Unidos

E-mail Compartir

Los resultados de ventas a nivel mundial de los videojuegos para junio en el mercado norteamericano, validaron por sexto mes consecutivo a la PlayStation 4, la nueva consola de Sony. Esto, según lo informado por NPD.

En tanto, La Xbox One duplicó sus ventas en el mes, según informó Microsoft. Mientras, Nintendo indicó que la Wii U registró un aumento de ventas de un 48% durante la primera mitad del año.

Con todo esto, la industria de los videojuegos creció un 24%.

'Takee 1' primer teléfono holográfico del mundo

E-mail Compartir

La empresa china 'Shenzhen Estar Displaytech', dio a conocer el primer teléfono móvil del mundo con tecnología holográfica, capaz de proyectar sobre su pantalla imágenes tridimensionales.

Para ello, el celular cuenta con al menos 4 cámaras y su pantalla posee un tamaño de 5,5 pulgadas.

Pero, lo que realmente lo diferencia del resto de aparatos celulares y smartphone es que proyecta sobre su pantalla haces de luz, que parecieran ser imágenes en 3D que flotan sobre la pantalla.