Core evalúa jornada de 'brazos caídos' por ley de atribuciones

Por rayen faúndez merino

E-mail Compartir

Los 20 consejeros regionales del Maule fueron pioneros. El 8 de julio pasado firmaron un acuerdo que dicta en sus primeras líneas, 'abstenerse de todas las decisiones sometidas a su conocimiento', es decir, no emitir su voto y efectuar jornadas de 'brazos caídos'.

El lunes 14 de julio, la

Critican falta de propuestas en visita de Bachelet

E-mail Compartir

El diputado Enrique van Rysselberghe (UDI) criticó la visita que el martes realizó a la Región la Presidenta Michelle Bachelet. Esto, porque mencionó que tras su paso no se generaron anuncios. 'Nos parece que la Región del Bío Bío merece y requiere una atención preferencial del gobierno. Somos la segunda región del país que se viene levantando del 27/F, pero que todavía demanda y requiere más esfuerzos del gobierno', planteó. Agregó que sólo se centró en entregar un mensaje genérico carente de propuestas e ideas.

Elecciones en el Colegio dePeriodistas

E-mail Compartir

El Consejo Regional Bío Bío del Colegio de Periodistas de Chile convoca a elecciones de dirigentes de nivel regional y nacional para el período 2014-2016, para los días miércoles 30 y jueves 31 de julio y viernes 1 de agosto, en horarios a precisar oportunamente. Para el efecto, los periodistas que desean postularse como candidatos al Consejo Regional pueden inscribirse en la sede del gremio en Concepción, en Galería Alessandri, oficina 105.