Facebook Messenger llega a los iPad

E-mail Compartir

La aplicación Facebook Messenger finalmente anunció su llegada a los tablets iPad, que podrán descargar el programa dentro de su tienda App Store.

Esta aplicación se parece bastante al último rediseño que presentó hace unos meses, pero adaptado ahora para pantallas más grandes. De todas formas, el programa permite llamar, mandar mensajes, stickers, videos y realizar conversaciones grupales.

Microsoft lanzaría pulsera inteligente

E-mail Compartir

Microsoft podría sumarse a la tendencia de lanzar una tecnología corporal con un smartwatch. El dispositivo en el que se encontraría trabajando la compañía, estaría enfocado en las funciones corporales, según ha trascendido. Según reveló el sitio Supersite de Windows, Microsoft estaría considerando lanzar una pulsera para medir actividad física, tal como lo hace el modelo Gear Fit de Samsung. Y así como lo han hecho otros dispositivos, el de Microsoft podría funcionar conectando sus funciones a un smartphone.

'OK Google' ya está disponible en español

E-mail Compartir

La empresa tecnológica Google anunció ayer que su sistema de búsqueda por reconocimiento de voz 'OK Google' ya está disponible en nuevos idiomas, como portugués francés y español, entre otros. Las opciones de nuevos idiomas se incorporaron como parte de la actualización 3.15 del sistema, que ya está disponible en Google Play en dos opciones: español de México o de España. Con este sistema se pueden realizar preguntas a los smartphones comenzando con la frase 'Ok Google'. Para esto hay que descargar la aplicación en Google Play.