Bomberos mostrará equipos en la plaza

E-mail Compartir

Este sábado, en la Plaza Independencia, el Cuerpo de Bomberos de Concepción montará una exposición con los equipos y unidades que posee. Esto, a propósito del Día Nacional del Bombero Voluntario de Chile. La actividad está programada entre las 10 y las 15 horas.

La idea es acercar la institución a la comunidad penquista, por lo que Bomberos extendió la invitación a todas las familias a visitar la muestra. También se podrá hacer fotografías en los carros, uniformes, equipos y con los voluntarios.

Idean estrategia contra accidentesde tránsito

E-mail Compartir

En el Gobierno Regional se realizó la primera sesión del Comité Regional de Seguridad de Tránsito (Coreset), instancia que apunta a diseñar un plan regional intersectorial para abordar la prevención de accidentes de tránsito. Fue presidida por el seremi de Transportes, César Arriagada, y participaron Educación, Salud, Transportes, Obras Públicas, Carabineros, Senda e Injuv. Hay que destacar que en Chile cada día fallecen 5 personas por accidentes de tránsito.

Por primera vez Consejo General de fiscales sesiona en Concepción

Por nelson ojeda sazo

E-mail Compartir

Hasta hoy se extenderá el Consejo General de la Fiscalía de Chile, el que desde ayer se lleva a cabo en el Club Concepción.

Los 18 fiscales

La relación con el ministro

Sabas Chahuán

Hay diligencias pendientes (en la investigación por la simulación de contrato en Caso Alto Río),

Julio Contardo