Federer quiere hacer historia en Wimbledon

E-mail Compartir

El suizo Roger Federer (4º ATP) arrancó con el pie derecho su aventura en Wimbledon con una contundente victoria ante el italiano Paolo Lorenzi (83º) por 6-1, 6-1 y 6-3 y se clasificó a segunda ronda.

El helvético, que espera convertirse en el primer jugador de la historia en ganar ocho veces el torneo, se medirá al ganador del lance que animan el francés Julien Benneteau (46º) o al luxemburgués Gilles Muller (103º).

Los vientos de cambio que inquietan al plantel

Por cristian olivares valenzuela

E-mail Compartir

La venta del 100% de los activos de la rama de fútbol del CD Huachipato (CDH) a un grupo de empresarios liderados por el abogado Victoriano Cerda Quinteros, quien actuó como gerente general, según el comunicado emanado desde la institución, ha generado diversas reacciones, sobre todo en el plantel de jugadores y cuerpo técnico.

Sáez y Rivera avanzan en Futuro de Serbia

E-mail Compartir

Juan Carlos Sáez (561° ATP) y Guillermo Rivera (895°) avanzaron a octavos de final del Futuro 3 de Serbia. El primero venció en el debut al húngaro Gabor Borsos (1.468°), proveniente de la qualy, por doble 6-3 y enfrentará por el paso a cuartos al local Darko Jandric (1.842°), otro beneficiado con un wild card.

En tanto, Rivera se impuso al húngaro Peter Nagy (1.074°) por 1-6, 6-3 y 6-2 y su próximo rival será el serbio Danilo Petrovic (505°).