Afirman que la fibra puede inhibir el apetito

E-mail Compartir

La manzana es una fruta rica en fibra

alimentaria.

El mito, ampliamente investigado, dice que la fibra alimentaria suprime el apetito. La realidad es que un grupo de científicos europeos en Inglaterra comprobaron esta teoría, ya que detectaron la sustancia específica que logra este efecto.

Cuestionan anuncio sobre primeros ecos del Big Bang

E-mail Compartir

El sensacional anuncio hecho en marzo pasado por físicos estadounidenses de la detección de ondas gravitacionales producidas por el nacimiento del Universo, descrita como un enorme avance en física que confirmaría el Big Bang, está seriamente cuestionado por los científicos. El director del Centro de Física Teórica de la Universidad de Princeton envió una carta a la revista Nature, en la que afirmaba que el equipo de la universidad de Harvard tuvo un desafortunado error en sus cálculos.

Encuentran fósil de mastodonte enNuevo México

E-mail Compartir

Paleontólogos en Nuevo México descubrieron durante una excavación el cráneo de un elefante prehistórico que según un experto es uno de los especímenes mejor conservados hallados hasta el momento.

Varios campistas descubrieron el cráneo del stegomastodon la semana pasada en el parque, que lleva el nombre de una formación rocosa que se eleva sobre un embalse. Los expertos dicen que el stegomastodon se extinguió alrededor de hace 1,3 millones de años.

Los robots que

Por Agencias

E-mail Compartir

Los robots serán claves para la seguridad del Mundial de fútbol de Brasil que se celebra estos días, como lo han sido en la investigación de atentados como el de las torres gemelas en EE.UU., la desactivación de bombas en zonas de conflicto o el acceso a recintos peligrosos como la planta nuclear de Fukushima. Todo esto, considerando las últimas protestas cuya violencia empaña las celebraciones futbolísticas.

Existen 4.500 de estos