El gran reto de Djokovic

E-mail Compartir

El serbio Novak Djokovic (2º) aseguró que retar al español Rafael Nadal (1º) en la final de Ronald Garros es el mayor reto que existe sobre arcilla. 'Esta pista es la que más domina. Aquí perdió una vez en su carrera y es donde juega su mejor tenis', afirmó 'Nole' tras vencer en semis al letón Ernests Gulbis por 6-3, 6-3, 3-6 y 6-3. El español y ocho veces campeón del certamen, en tanto, batió al escocés Andy Murray por 6-3, 6-2 y 6-1.

James confía en recuperarse

E-mail Compartir

LeBron James aseguró que estará 'ok, listo para jugar' el segundo partido de su equipo, Miami Heat, en la final 2014 de la NBA contra San Antonio Spurs, mañana, en la arena de San Antonio (Texas). James se vio obligado a salir en el primer partido de la final que el Heat perdió (110-95) ante los Spurs debido a problemas de deshidratación y calambres.

'Si perdemos, no habrá servido de nada lo hecho en Castro'

Por claudio pozo

E-mail Compartir

El pasado fin de semana, el equipo cestero femenino del Kingston College protagonizó una épica actuación en la Liga Nacional de Básquetbol al vencer en calidad de visita al poderoso conjunto de CD Castro en sus tres categorías, adulta (69-68 con la mejor mano de Javiera Fernández), Sub 18 (62-61 con las goleadoras Tiare Domínguez y Javiera Beltrán) y Sub 16 (58-52 con gran actuación de Yenicel Torres).

El equipo adulto