Gatlin celebró en los 100 m/p

E-mail Compartir

El estadounidense Justin Gatlin, sin la presencia del jamaicano Usain Bolt, fue el gran ganador en la prueba de los 100 metros planos en el marco del Golden Gala Pietro Mennea de Roma, cuarta cita de la Liga Diamante 2014 de atletismo.

Gatlin fue el único corredor que consiguió bajar de los 10 segundos en los 100 metros planos, al parar el cronómetro en 9'91.

Va por tercer título en París

E-mail Compartir

La rusa Maria Sharapova se instaló en su novena final de Grand Slam y tercera en Roland Garros al vencer a la canadiense Eugenie Bouchard por 4-6, 7-5 y 6-2. Por el título se medirá a la rumana Simona Halep, verduga de la alemana Andrea Petkovic por 6-2 y 7-6 (4). Desde 1971 que Rumania no tenía finalista... aquella vez fue la actual coach de Halep, Virginia Ruzici.

'Para la Udeconce el duelo con Tinguiririca es la final anticipada'

Por claudio pozo

E-mail Compartir

Una cosa es cierta. Si el partido de mañana ante Tinguiririca San Fernando se traduce en un triunfo, significa que Universidad de Concepción no sólo se consolidará en el primer lugar de la Zona D de la Libcentro, sino que además podría clasificar a los playoffs en dicha condición y tener la ventaja de la localía, objetivo que se planteó desde un principio el técnico Gabriel Schamberger.

El otro equipo que