El Giro tiene sabor a café

E-mail Compartir

El colombiano Julián David Arredondo (Trek) se impuso en la 18ª etapa del Giro de Italia (Belluno y Panarotta, 171 kms.) y donde sus compatriotas Fabio Duarte (Team Colombia) y Nairo Quintana (Movistar) fueron segundo y tercero, respectivamente. Este último mantuvo el liderato. Hoy se disputa la 19ª etapa, contrarreloj individual (Bassano y Cima Grappa, 26.8 kms.).

Lama se quedó sin Nº1 de Chile ni ticket al US Open

E-mail Compartir

Gonzalo Lama (260º ATP) desperdició la gran oportunidad de ser el nuevo Nº1 de Chile tras caer en octavos del Challenger de Vicenza, Italia, ante el local Mateo Donati (356°) por 7-6(5), 4-6 y 2-6.

Lama había ganado sus tres duelos de la qualy, además de aplastar en la primera ronda al esloveno Blaz Kavic, tercer sembrado del certamen, por 6-1 y 6-2.

De haber avanzado, además de desplazar a Hans Podlipnik del Nº1, habría asegurado el boleto a la qualy del US Open.

Nadal se impuso a promesa austríaca

E-mail Compartir

El español Rafael Nadal (Nº1) y defensor del título avanzó a la tercera ronda de Roland Garros tras derrotar al austriaco Dominic Thiem, una de las grandes promesas del circuito ATP, por categórico 6-2, 6-2 y 6-3.

Nadal suma así su triunfo número 60 en el Grand Slam de tierra batida, igualando el récord logrado por el suizo Roger Federer y va por su noveno trofeo en el certamen.