Battaglin se lleva 14ª etapa

E-mail Compartir

El italiano Enrico Battaglin (Bardiani) ganó la 14ª etapa del Giro que unió Agliè y Oropa (164 kilómetros), jornada en la que el colombiano Rigoberto Urán (Omega Pharma) conservó el maillot de líder.

Hoy se disputa la 15ª etapa, de 225 kilómetros, entre Valdengo y subida al Montecampione, donde el mítico Claudio Pantani superó al ruso Pavel Tonkov en el Giro de 1998.

Chile, por el honor ante Los Pumas en la Consur Cup

E-mail Compartir

Con cuatro elementos de la Región, la selección nacional de rugby recibe hoy a Argentina por la última fecha de la Consur Cup, a las 15 horas, en el Estadio de Atletismo de San Carlos de Apoquindo.

De Troncos asoman Felipe Burgos, Daniel Jamett y Luis Sepúlveda, mientras que por Old John's figura Ernesto Ugarte.

Los Pumas, en tanto, vienen de vencer a Uruguay (65-9) y llegan con plantel profesional, el mismo que se prepara de cara a sus test match de junio próximo ante Irlanda y Escocia.

Mercedes lidera grilla en Mónaco

E-mail Compartir

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) marcó el mejor tiempo de la última ronda de clasificación y saldrá hoy desde el primer lugar de la salida en el Gran Premio de Mónaco. Segundo lo hará su compañero, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) tercero, y el español Fernando Alonso (Ferrari) quinto.

La clasificación la lidera Hamilton (100), seguido por Rosberg (97) y tercero se ubica Alonso (49).