Aguilar escala al sexto lugar

E-mail Compartir

El golfista chileno Felipe Aguilar repitió ayer una buena vuelta en el Open de España, torneo que se está desarrollando en el PGA Catalunya Resort, en Girona, España. Con una ronda que incluyó un eagle, cinco birdies, cuatro bogeys y ocho pares, el jugador cerró la tercera vuelta del torneo con 69 golpes (-3) para sumar un total de 213 (-3) y quedar ubicado en la sexta posición.

Bío Bío tiene tres representantes en Copa Budweiser

E-mail Compartir

Tres equipos de la Región del Bio Bío clasificaron para cuartos de finales de la Copa Budweiser. Se trata de Vettan, Los Fanters y Desperteeemos.

Los enfrentamientos por cuartos (9:30 horas), semifinales (11:00) y final (13:30), se efectuarán mañana domingo en el estadio Bicentenario de La Florida.

El ganador del campeonato de fútbol amateur representará a Chile en la final mundial que se efectuará en Río de Janeiro.

Sánchez no pudo gritar campeón

E-mail Compartir

Convirtió el gol más hermoso de la temporada, pero no alcanzó para celebrar.

Barcelona y Atlético de Madrid igualaron 1-1 en el Camp Nou. A la escuadra 'colchonera' le servía un empate para salir campeón y lo consiguió. Alexis Sánchez abrió la cuenta a los 33' con un gol de otro partido. Diego Godín emparejó la cuenta a los 49' del complemento.