El dengue no afectaría a hinchas del Mundial

E-mail Compartir

Un estudio de especialistas brasileños calcula que tan sólo cien de los 600 mil turistas extranjeros que visitarán Brasil durante el Mundial de Fútbol que comenzará el próximo mes, es decir, que menos del 0,02 % del total, podrá contraer dengue durante su estadía en el país. El informe fue elaborado en respuesta a advertencias consideradas "exageradas".

Estudio afirma que ser desordenado estimula creatividad

E-mail Compartir

Una investigación realizada por la Universidad de Minnesota afirma que "los ambientes desordenados parecen incitar a romper con la tradición, la cual puede producir percepciones frescas".

El estudio se realizó con la ayuda de 48 estudiantes, quienes desarrollaron métodos para usar de manera no convencional una pelota de ping pong mientras se encontraban en una habitación desordenada. Los chicos que meditaron en una pieza sin orden tuvieron ideas más creativas.

"Preguntados": el juego argentino que conquista móviles

E-mail Compartir

"Preguntados", un juego de trivia para aparatos móviles creado por el joven argentino Máximo Cavazzani, hace furor en el mercado hispanohablante, y ya cuenta con 14 millones de usuarios en el mundo, la mayoría en América Latina.

El juego consiste en contestar preguntas sobre distintos temas y alrededor de 4,5 millones de usuarios son de Argentina, donde se produce más de una descarga por segundo.