Destacan "eagle" de Felipe Aguilar

E-mail Compartir

El gran triunfo de Felipe Aguilar en el Abierto de Singapur, perteneciente al tour europeo de golf, fue ampliamente destacado por la prensa internacional, sobre todo por el notable último tiro que fue un "eagle" en el hoyo 18.

"Perfecto final con un espectacular eagle", tituló el sitio web del Euopean Tour, donde además le dedican varios videos al golpe del golfista.

Old John's cayó frente a Sporting

E-mail Compartir

En un partido de dientes apretados, Old John's cayó ante Sporting de Viña del Mar por 14-7, en duelo válido por la primera fecha de la segunda rueda de la Liga de Rugby de Chile.

Un try y tres penales penales fueron los que recibieron los "leones rojos", que durante la segunda mitad lograron el descuento mediante try, sin embargó, no bastó para revertir el marcador.

Pirelli elige los neumáticos más duros para el GP

E-mail Compartir

El naranja duro y el blanco medio, los dos neumáticos más duros de la gama de la Fórmula uno, son los compuestos elegidos por Pirelli para el GP de España, que se disputará este fin de semana en el circuito barcelonés de Montmeló.

La carrera española, que tradicionalmente supone el regreso del Mundial a Europa, es utilizada con frecuencia por los equipos para introducir novedades en sus autos, lo que supone una mayor exigencia para los neumáticos en un circuito que ya de por sí plantea un reto en esta materia por sus rápidas curvas.