Todos a correr en Hualpén

E-mail Compartir

Con o sin lluvia, mañana se disputa la XVI Corrida por la Seguridad en el Trabajo. El evento, organizado por Refinería Bío Bío y el Club Deportivo Enap de Hualpén, contempla dos recorridos de 6 y 14 kilómetros en cinco categorías distribuidas de acuerdo a la edad. Un total de 400 personas están inscritas en forma oficial. Largada es a las 10 horas en las afueras de la refinería.

Unión Española recibe a Arsenal

E-mail Compartir

Duelo de vuelta de octavos de final en Copa Libertadores. Unión Española recibe a Arsenal de Sarandí con la posibilidad de timbrar su clasificación a cuartos de final de la cita continental. Hispanos consiguieron un valioso empate sin goles en el duelo de ida disputado en Argentina. El encuentro está pactado a las 18.30 horas en el Estadio Santa Laura.

Zanetti se retira y será mánager en el Inter de Milán

E-mail Compartir

El ex internacional argentino Javier Zanetti, capitán del Inter de Milán, terminará a fin de temporada su larga carrera como futbolista y seguirá en el equipo, ahora como mánager, informó ayer el club italiano.

"La decisión está tomada: (Zanetti) será parte del cuerpo técnico", señaló el presidente del Inter, Erik Thohir, en un comunicado publicado en la web del equipo. El jugador disputó este fin de semana su partido número 856 con el Inter en el empate sin goles con el Napoli.