36 fallecidos en accidente en México

E-mail Compartir

Al menos 36 personas fallecieron por el choque entre un bus y un camión, ocurrido la madrugada de ayer en la ciudad de Veracruz. Según el informe de la Secretaría de Protección Civil de dicha localidad, además de las víctimas fatales, hubo otros cuatro heridos, que fueron atendidos en una clínica de Acayucan y están fuera de peligro. Se informó que los pasajeros eran comerciantes que viajaban a Ciudad de México. El autobús impactó contra un camión que se encontraba parado al borde de la carretera, mal estacionado y sin señalización.

Ciclón afectó a Australia

E-mail Compartir

Miles de hogares quedaron sin electricidad y agua potable, en especial en Cooktown, en el estado australiano de Queensland, donde el ciclón Ita que azotó toda la costa.

Violenta protesta en Atenas

E-mail Compartir

Cientos de manifestantes se enfrentaron a la policía antimotines en uno de los principales distritos comerciales de la capital griega, debido a la extensión del horario laboral del día domingo en tiendas comerciales. A pesar de la protesta de tres horas, los propietarios de tiendas afirmaron que el comercio estuvo activo antes y después.