Mega apuesta por nueva serie para los niños

E-mail Compartir

"Centro de alumnos" es el nombre de la nueva apuesta con la que Mega espera conquistar al público pre adolescente. Lo hará desde el sábado 29 de marzo, a partir de las 12 horas.

El espacio protagonizada por Javier Castillo ve la luz gracias al apoyo del Consejo Nacional de Televisión. También marca el retorno del canal a la ficción infantil a poco más de un año del fin de "BKN" (11 temporadas). Según su creadora, Andrea Cordones, se trata de una apuesta que destaca por su formato.

Organizan evento para las voces de los microbuses

E-mail Compartir

Una instancia para agendar es la que se va a desarrollar este viernes desde las 16 horas. Se trata del I Festival del Cantor Popular de La Micro del gran Concepción. El evento sumará a 8 artistas de la zona, y se llevará a cabo en la carpa del Eco Circo Nonguén (costado del terminal de buses Las Bahías).

Los organizadores explicaron que la actividad busca crear una instancia de valoración y reconocimiento para quienes entregan a diario arte y cultura en la locomoción colectiva de la intercomuna. Cada participarán cantará dos temas.