Apple defiende sus ideas ambientales

E-mail Compartir

El Centro Nacional para la Investigación de Políticas Públicas (NCPP) de EE.UU. llamó a la directiva de Apple a no perseguir ideas ambientales a menos que ayuden a mejorar los ingresos de la compañía. Sin embargo, los dichos de la entidad no fueron bien recibidos por Tim Cook, CEO de Apple, quien señaló que "hacemos muchas cosas por razones que van más allá de las ganancias".

China está lista para explorar Marte

E-mail Compartir

El científico espacial chino Ye Peijian aseguró que su país está listo para lanzar una misión exploratoria al planeta Marte, según la agencia estatal de noticias Xinhua. El programa lunar de China ha demostrado que el país cuenta con el necesario sistema de control y la tecnología en materia de comunicaciones para una misión no tripulada a Marte, afirmó Ye, responsable del programa lunar chino.

Dropbox cambia sus términos de servicio

E-mail Compartir

En un anuncio hecho en su sitio de internet, Dropbox informó de un cambio en sus términos de servicio, agregando una cláusula que le impide a los usuarios demandarlos ante la justicia. "No hay acciones de conjunto. Usted sólo podrá resolver las disputas con nosotros sobre una base individual y no puede presentar una demanda como un actor o un miembro de u conjunto", destaca el comunicado.