Notas rockeras superaron al pop en el Reino Unido

E-mail Compartir

La música rock superó al pop en la venta de álbumes en el Reino Unido durante 2013. "Time", placa de Rod Stewart, fue la más vendida. Terminan así cinco años en los que las notas rockeras cedieron presencia en el mercado, según informó ayer la Industria Fonográfica Británica (BPI).

El rock (incluyendo figuras clásicas que hoy parecen alejadas) acaparó el 33.8 por ciento de las ventas totales de álbumes, un 2.5% más que el año anterior. Ese mismo porcentaje fue el que retrocedió el pop, que consiguió un 31%.

Quillón declara su IV Guerra del Tomate

E-mail Compartir

Un panorama que se ha instalado en la Región es la llamada "Guerra del tomate". Precisamente, la IV versión de la jornada, este sábado, en Quillón.

La invitación del municipio de la comuna ubicada a una hora de Concepción, es a las 15 horas, en la Medialuna del Club de Husos Montados, en el predio La Esparraguera.

En la oportunidad, se ocuparán 50 toneladas de tomates, los cuales han sido aportados por los productores de esta hortaliza en la comuna y otras toneladas que se han adquiridos por el municipio.